miércoles, 22 de julio de 2015

Bla bla bla.

A veces, vez a los demás y puedes verlos disfrutar su familia, su tiempo, su vida; creemos que todo es perfecto y puede que así sea, sin mayores preocupaciones se es más tranquilo, pero ¿qué hay de quienes estamos aparentando tener una vida fácil y detrás de la puerta es un mundo totalmente distinto?.
"Bien"... "Ahí, mas o menos", lo suficiente para que la otra persona pierda total interés en ti y pueda hablar de algo que le interese o sea más importante; truco importante si quieres pasar desapercibido y poder crear la ilusión de pertenecer a la falsa utopía de la cotidianeidad y rutina, exponer de vez en cuando problemas como "¿Que me voy a poner hoy?" ó "A donde ir de rumba el fin de semana", camuflaje perfecto, ahora eres un ciudadano común con problemas comunes.
¿Que pasa cuando lentamente eres tragado por las arenas de la verdad?.
Nadie se dará cuenta, ellos lo sabrán solamente si tú quieres que lo sepan y solamente verán la punta del iceberg; sólo tú sabes lo ajetreado del viaje.
Pocos sabrán de tus rechazos, tus fallas, el agujero que palabra tras palabra, acción tras acción se hace más grande.
El verdadero problema viene cuando no hay más donde escarbar, estas en tu límite y la única salida es la desaparición; Las locas ideas se presentan, pero el poco valor que tienes no deja que lleves a cabo ninguna de ellas y para entonces el agujero llegó a su límite.
¿Que nos queda?
Podríamos esperar a que el valor llegue y el miedo se retire, poder así tomar nuestra herramienta y terminar con todo; No más problemas, no más inquietudes, no más fallos, no más NADA.
¿El miedo se aleja rápidamente?
No, solo espera paciente y es quien decide como todo acabará.
¿Otra salida?
Siempre puedes cambiar de mundo (mental), ir, callejear y nunca mirar atrás.
Siempre sera el mismo fin.
(Puerta trasera; Alguien te aleja de todo esto.)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario